lunes, 7 de octubre de 2013

Snoopy ¿Como te amo? Imagenes y video

SNOOPY, CHARLIE BROWN, Y LUCY....

Chequen este video...esta genial....por que todos los meses son el mes del amor....


Se llama....¿Como te amo?...

Disfrutenlo...



¿Como te amo?
Déjame contar las maneras:
Te amo hasta lo más profundo ancho y alto que mi alma pueda alcanzar, buscando hacer visibles los limites del ser y la gracia ideal.
Te amo igual que a las más íntimas necesidades de cada día, a la luz del sol y de las velas.
Te amo con libertad como el hombre lucha por la justicia.
Te amo con pureza como la que sigue a la oración.
Te amo con la pasión puesta en mis viejos pesares y con la fe de mi infancia.
Te amo con un amor que creía perdido cuando perdí a mis santos.
Te amo con el aliento, las sonrisas, las lágrimas de toda mi vida y si Dios así lo elige, te amare aun más después de la muerte.



viniles, decorativos, coco kinki

viniles, decorativos, coco kinki

viniles, decorativos, coco kinki

viniles, decorativos, coco kinki

No hay comentarios:

Publicar un comentario