jueves, 26 de septiembre de 2013

Decoración para Baños o Sanitarios pequeños.

Decoración para baños o sanitarios pequeños.



Hoy en día los sanitarios en las casas habitacion son muy reducidos, y se necestan muebles que nos den algo de espacio para guardar la ropa de baño y las cosas propias del mismo, y parece que lo único que nos queda de espacio libre es en los muros, convierta los muros que quedan libres en lugar donde apoyar estanterías.




El lugar que suele haber sobre el inodoro es el ejemplo más claro. Suele estar desaprovechado y sirve para ubicar un par de repisas o anaqueles guarda todo. También, dentro de la regadera, se pueden instalar estantes.
Bajo el lavamanos, simplemente con colocar muebles de madera en colores similares o combinables con el tono de los sanitarios, será suficiente para armar un espacio para toallas y toallones. Piense también en los ángulos que no están aprovechados. Se puede utilizar un ángulo libre y armar estanterías triangulares con bordes redondeados, para apoyar toallas y demás elementos de cosmética.

Cuando el sanitario en si mismo sea muy pequeño se recomienda que los muros sean pintados con colores claros, o recubiertos con ceramica igualmente clara, para dar una sensación de amplitud, si es posible colocar una ventana lo suficientemente grande que permita una correcta iluminación y sobre todo la ideal ventilación esto ayudará a que el espacio además sea confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario