martes, 25 de febrero de 2014

SUPER VERANO 2014

El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas y se encuentra entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza por poseer los días más largos y las noches más cortas.

muebles, infantiles, sandalo

El verano es una temporada de mucho calor, donde buscamos escaparnos unos dias a la playa o a las albercas de algun balneario, dentro o fuera de la ciudad todos buscamos unos dias donde podamos meternos en el agua para relajarnos de los dias áridos en las junglas de asfalto en las que vivimos todos los dias de trabajo...
muebles, infantiles, sandalo

Apenas lei un comentario en algun panfleto que decia que en Año nuevo nos hacemos muchos propósitos que nos renuevan, nos proponemos bajar de peso, hacer ejercicio, buscar un mejor empleo, en fin....nos proponemos muchas cosas que para estos dias nos hubiera hecho bien llevar a cabo.... Por que ahora intentamos meternos en un traje de baño que no nos queda, por que ni bajamos de peso ni hicimos nada de ejercicio, y casi ni tenemos un par de dias seguidos para poder escaparnos, por que seguimos en el mismo trabajo de siempre que nos demanda cada dia mas tiempo en la oficina. 

Bueno, pues estos meses de Julio y Agosto vamos a hacernos nuestros renovados propósitos de Año nuevo, y vamos a ponernos el traje de baño para disfrutar del mar, no para escondernos bajo una toalla, y vamos a tomarnos unos dias mas para compartir con la familia que tanto nos extraña!!!.
muebles, infantiles, sandalo

muebles, infantiles, sandalo

muebles, infantiles, sandalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario